Octavo aniversario

5/27/2014 Beldz 5 Comments


Amig@s, hoy este blog cumple ocho años. Sí, como lo leéis, ocho años. Un montón de tiempo. Me disculparéis si no hago un buen discurso. A veces me cuesta mucho. Ante todo, quiero agradeceros a vosotros, mis lectores, vuestra fidelidad. Algunos habéis estado aquí desde el primer día: eso también tiene muchísimo mérito y os doy infinitamente las gracias por ello. Otros han ido llegando con el tiempo y se han quedado por aquí, señal de que les gusta lo que escribo. Me dan ánimos para continuar y seguir mejorando, si puedo. Soy consciente de que la vida diaria impide mantener adecuadamente un blog. Algunos meses puedo escribir más que otros; o tengo más ideas; o estoy más inspirada. Es una cosa que fluctúa y va unida a mi estado de ánimo. Pero siempre intento hacerlo de la mejor manera posible. Espero que se refleje en todo lo que voy publicando.

Como siempre digo, este espacio ha evolucionado mucho. Quizá no en su temática, pero sí en mi manera de escribir. Siento que mi escritura ha mejorado. Algunas entradas publicadas hace años las volvería a escribir por completo. Pero lo hecho, hecho está. Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, de haber podido transmitiros mi pasión por el arte y la historia. ¡Muchas gracias de nuevo por leerme! Os dejo con una obra preciosa de un pintor catalán, Antoni Ferrater i Feliu (1868-1942), especializado en pintura de paisaje. No sólo me transmite calma y armonia, sino que también me trae buenos recuerdos.

Antoni Ferrater i Feliu 
Casa, jardín y niña en la puerta (1913)

5 comentarios:

SirBeowulf dijo...

¡Muchas felicidades! Y por ocho años más :)

Jolan dijo...

¡Feliz aniversario, Beldz, por el 8º cumpleaños de tu rincón en la red! Un lugar donde siempre se pueden leer entradas de calidad, eso sin duda.

Lo que dices de que reescribirías post enteros de hace años nos pasa a todos, créeme. Yo tengo algunos de los primeros tiempos que casi me hacen sonrojarme :D pero bueno, dejan testimonio de lo que uno pensaba entonces. También la falta de tiempo para escribir es algo que conozco de cerca...

Pero el caso es que fíjate... 8 años y aquí sigues. Eso no lo consigue cualquier blog o espacio en la red, te lo aseguro.

Felicidades y a por el 9º ;)

¡Muchas felicidades! Si me lo permites, mi verdadera felicitación va para 'Letras de Papel'. :)

Da gusto encontrar una librería online de calidad donde poder perderse buscando grandes obras. ¡Ánimo con todos vuestros proyectos y mucha suerte de parte de 'Descubre Irlanda'/'Europa Napoleónica'!


Un cordial saludo,
E. N.

Anónimo dijo...

Bueno, lo importante es el camino, y gracias a él uno va mejorando en la faceta que se proponga, en éste caso la escritura. Por cierto que me encanta el cuadro de ésta entrada. Y aunque no soy un habitual, felicidades por el aniversario...

Beldz dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!

Jolan: Hace años que nos conocemos y siempre has sido un fiel seguidor del blog. Espero que podamos continuar teniendo esa amistad durante mucho tiempo. Contigo también se aprenden siempre muchas cosas. Ya sabes que tu blog es un rincón en el que tampoco falto nunca :)

Descubre Irlanda: no sabes lo agradecida que estoy por tu comentario. Me alegro de que puedas encontrar grandes obras navegando por nuestra página web. Aunque quizá no lo parezca, invertimos muchas horas en ella. Vuestros comentarios de ánimo son nuestra recompensa ;)

Anónimo: Tienes razón, cada uno va mejorando por el camino, que es lo importante. Gracias por haber dedicado un momento a escribir un comentario :)